Leyendas de Nordrassil - Desarrollado por vBulletin, por Chronos y LDN.

• Chuleando
  • Ciego
  • Enfadado
  • Enfermo
  • Extrañado
  • Felíz
  • Hambriento
  • Llorando
  • Ninjeando
  • Pasota
  • Perfecto
  • Pirata
  • Roleando
  • Viciado
  • Yeah
  • User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: saludos!!

Usuarios Registrados
      Este usuario no tiene estado.

Estoy:
      ----

Gracias
      0
      0 Gracias recibidas en 0 Posts
      Mencionado
      0 Post(s)
      Etiquetado
      0 Thread(s)

saludos!!

tengan buen día/tarde/noche todos, me presento como un entusiasta mas del rol que busca una experiencia nueva.

No tengo un registro de años en los juegos de rol, pero antes me limitaba al rol de mesa, así que por casualidad di con este servidor y dije como "bueno, ¿por que no?"

Me gusta bastante World of Warcraft y de su Lore conozco lo importare para rolear adecuadamente (ademas que cumplí con la tarea de leer las guias... o en eso ando) y respecto al personaje que estaré enviando en esta semana... pues me gustaría desarrollar una buena historia, gustosa de leer, lo que me causa algunas dudas sobre si habrá problema si me excedo un poco de paginas...

muchas gracias por recibirme y nos vemos on-rol!

Jugador
      Está: Waiting

Estoy:
      Roleando

Nombre 1er PJ
      Namash
      Gracias
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Etiquetado
      0 Thread(s)

Re: saludos!!

Hola! Bienvenido

Es un placer tenerte con nosotros y espero que disfrutes el tiempo que sea. No tienes que preocuparte, aunque parezca difícil se le va cogiendo el truquillo a esto de rolear, y si no, siempre habrá gente que te ayude.

Si de verdad te lees las guías, tendrás la mitad del camino hecho, y aunque el Lore sea muy extenso, poco a poco se va aprendiendo.

Eso es todo! No olvides pasarte por el discord !!! Allí estaremos para poder responderte a lo que quieras
      Suerte y Felices Fiestas.

Customizador

Estoy:
      ----

Gracias
      0
      1 Gracias recibidas en 1 Post
      Mencionado
      0 Post(s)
      Etiquetado
      0 Thread(s)

Pues se bienvenido!, siempre es de agradecer una lectura de historias amena asi que tomate el tiempo que necesites, como solemos decirle a la gente, si tienes alguna duda o falta de inspiración puedes leerte las historias de otros usuarios, peude que te den ideas. Asi como puedes entrar al Discord para hablar con la gente, resolver dudas etc ( no es obligatorio el micro).

Si ya lees las cosas antes de entrar ya empiezas con buen pie xD.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Jugador

Estoy:
      ----

Gracias
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Etiquetado
      0 Thread(s)

Bienvenido a LDN seguro que lo pasarás muy bien :3 , me alegro de que hayas ido leyendo ya las cosas y cuando quieras nos tienes en el discord para resolver tus dudas que salgan, y sobre el personaje que vayas a enviar .. bueno fijate un poco en las de otros personajes que sí esten aceptadas y así tienes una base de la cual partir y no tendrás errores ( por cierto recuerda no poner que tu personaje sepa otros idiomas al común y al de su raza)

Usuarios Registrados

Estoy:
      ----

Gracias
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Etiquetado
      0 Thread(s)

muchas gracias por esas respuestas, hoy me pondré a la tarea de empezar con la historia, para eso tomaré el consejo de leer las historias de los otros miembros y tratar de sacar algo bueno.

Loremaster

Estoy:
      ----

Nombre 1er PJ
      Khaldran Winchester (Humano)
      Nombre 2º PJ
      Kromthar Gritoférreo (Orco Mag'har)
      Resto de PJs
      Capitán Jack Jones Archimago Merlín Rotterford Torturador de Almas Baeltar Heldric
      Gracias
      15
      15 Gracias recibidas en 14 Posts
      Mencionado
      0 Post(s)
      Etiquetado
      0 Thread(s)

¡Bienvenido al servidor! Perdona la tardanza, pero fue en nochebuena y no estuve ni ese día ni el siguiente y con tanta ficha enviada y tantos personajes, no vi el post como nuevo jajaja.

¡Te aconsejo unirte al Discord! (Programa de texto y voz donde estamos todos)
      También te aconsejo mandar varios personajes, que mires otras fichas aceptadas, preguntes o te informes antes de enviar una ficha, si la envías completa mucho mejor y mientras mejor esté, antes entrarás. Los Mjs te dirán los errores que tengan si tiene y si no la aceptarán, si los tiene solo tendrás que editarlo y listo.

Puedes mandar varios personajes a la vez, ya que tenemos muchos roles en muchas razas y solemos variar, es difícil tener rol en una sola raza todos los días, aunque si a la semana. En la guarida del rol, dentro de la Biblioteca de Nordrassil del servidor encontrarás todos los focos, zonas y razas con más y menos rol etiquetado, no hace falta que progreses todos los pjs pero con tener un main o los que quieras y los alters aparte, no te faltará rol nunca y todos podremos mover nuestras razas favoritas, además una te aceptarán antes de las que envíes.

Aviso que aunque el plazo suele ser 5 días (3 o menos normalmente), es navidad y hay muchísimo trabajo, aunque le darán prioridad a los nuevos y ahora tras navidad cogerá más prisa. Eso si, nochevieja/fin de año quizás haya otra saturación, pero pronto estará. No desesperes ya que los Mjs son personas y los pobres tienen mucho trabajo. ¡Buen rol y suerte!

PD: Orcos!!!! Nueva Lordaeron! Y más!!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Visitantes que encontraron la web buscando por:

Nadie está buscando desde un motor de búsqueda aun.
    SEO Blog

Miembros que pueden ver este tema:

Etiquetas para este Tema